Android - Lenovo Companion Mobile



Lenovo app companion es una aplicación desarrollada por Lenovo, que nos muestra posibles soluciones referentes a problemas en móviles  con sistema Android, también no muestra vídeos en donde no enseña el uso del sistema Android , el plato fuerte de esta aplicación es  el acceso  a un auto diagnostico.



-Que se puede apreciar en el apartado de solución de problemas: Se puede apreciar a problemas que pueden surgir con el uso de Android, ademas de repuestas a preguntas cotidianas.



El idioma disponible es el Ingles, la descripción del problema esta descrito en letras mas no en imágenes aunque no es difícil de adaptarse y seguir los pasos desde el móvil.

-Que se puede apreciar en el apartado de vídeos.- Se puede apreciar una guía en vídeo a ciertas situaciones referentes a configuraciones en el sistema Android.


La cantidad de vídeos es limitada, aun son cinco vídeos disponibles que se pueden apreciar desde este apartado.

-Que se puede apreciar en el apartado de diagnostico.- Se puede apreciar accesos a diagnósticos del sistema. 


En la imagen se puede apreciar el diagnostico para auriculares, se puede apreciar que el diagnostico para bocinas paso con éxito, existen mas diagnósticos como el de la cámara, micrófono entre otros, esto es útil en casos como los que el móvil recién es sacado de caja y este presenta ciertos problemas, no siempre la mejor opción es aplicar la restauración de fabrica para temas que se enfocan a hardware, cuando el diagnostico no es superado se indica si se quiere repetir el test o buscar información en el apartado soluciones.


También no muestra detalles sobre el sistema, que pueden ser útiles si necesitamos una vista rápida sobre cierta información.


*El apartado actualizaciones solo es un atajo que nos llevara a las configuraciones de actualización del sistema, esto no quiere decir que el apartado actualizaciones ejecute alguna actualización o nos lleve a información sobre alguna, esto es manejado exclusivamente por el sistema.

*Los información mostrada en los apartados comentados no gira en torno a un modelo en especifico, esta información sera mostrada de igual manera en cualquier otro modelo de Lenovo



2 Comentarios

  1. tengo problemas con los botones de inicio y multifuncional de mi Lenovo Vibe B a2016b30, lo adquiri hace 3 meses que hago????

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Si el problema no se relaciona a software, en tu caso intenta contactar al centro de llamadas Lenovo para que te indicaran cuales son los términos y condiciones de garantía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente