Sincronizar smartphone android con Windows 8.1

La opción mas interesante por el momento para sincronizar inalambricamente mi dispositivo móvil con mi portátil con Windows 8.1, es el Airdroid bueno en realidad pues no necesariamente hay que tener como sistema operativo Windows  para poder sincronizar mi móvil con Airdorid.

Este es el pantallazo cuando ya esta la sincronizacion establecida:


No tiene nada de interesante entonces pues existen muchas publicaciones sobre este tema, pero últimamente buscando en la tienda de Windows me tope con el app Yoga Phone Companion  esta viene en la Lenovo Yoga 2 pre-instalada, pues la instale para ver que ofrece en un primer momento pensé que no funcionaria ya que mi Ideapad Z500 no es una Yoga sumado a que mi dispositivo móvil no es Lenovo si no HTC, bueno lo instale también lo instale en el HTC , el acceso es similar al Airdroid como en las imágenes:



Te da la posibilidad de ver cuales son los últimos mensajes, la posibilidad de escribir mensaje para posteriormente enviarlos  desde hay, también puedes ver los numero frecuentes entrantes/salientes, puedes ver tus contacto, ver un compilado del registro de las llamadas y llamarlos pero la llamada no se escucha desde el portátil si no desde el móvil.


Hay mas funciones como la de ver las fotos, vídeos o escuchar música, cualquiera de ellos utilizan programas premeditados de Windows para su reproducción, cada notificación aparece en la parte superior derecha de la pantalla muy útil si estas haciendo otras cosas, estas notificaciones son de Windows.


En conclusión es una buena opción esta app de Lenovo ojala que su uso no sea modificado y no necesariamente para usarlo se tenga que tener portátil y móvil Lenovo , le falta madurar algunas cosas, por el momento mi opción sigue siendo Airdroid  al tratarse de conexiones libre de cables.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente