Windows 10: Acciones rapidas.


Windows 10 ya desembarco en varios de nuestros ordenadores ofreciendo nuevas opciones como son las acciones rápidas, pero que es exactamente estas acciones rápidas para que sirven?, bueno esta acciones son atajos a diferentes actividades como las que se pueden apreciar en imágenes:



Se puede activar/desactivar  estas actividades según nos parezca sin ir a configuración del sistema y buscar detalladamente cada acceso, estas actividades en su mayoría ya son conocidas como otras no, veamos:

-Modo avión: Esta opción des-habilita cualquier conexión inalambrica en el ordenador , valida claro cuando no encontremos en un avión para que no interfiera con los sistemas del avión, valido también para ahorro de batería aunque existen las configuraciones de energía para  lograr un verdadero ahorro, pero en gustos y colores.

-Toda las configuraciones: Nos lleva a las configuraciones generales de Windows, atajo de teclado Windows + i.

-Nota: Nos lleva al OneNote, no sirve para realizar anotaciones o pendientes del día, necesariamente debes estar sincronizado con una cuenta de Microsoft, con una cuenta local no puedes tener acceso a a esta función.

-WIFI: Activar/desactivar el WIFI.

-Conectar: Buscara dispositivos inalambricos para conectar , previo antes debería estar emparejados, inalambrico quiere decir que el bluetooth esta incluido.

-Ahorro de batería:  Opciones de ahorro de batería, se debe configurar previamente la configuración de ahorro de energía.

-VPN: Nos llevara a la configuración para agregar una Conexión segura a través de la red, es un atajo así que previo debemos tener una conexión lista para agregar.

-Bluetooth: Activar/desactivar el bluetooth.

-Brillo: Varia el porcentaje en pantalla según demos clic sobre el, la variación corresponde  a un 25% en aumento según lo establezcamos el máximo es e 100%.

-Periodo sin notificaciones: Sirve para que no se muestren notificaciones de Windows, por lo general solo se usa por una determinado tiempo, es importante saber que notificaciones Windows envía.

-Ubicación: Activo este acceso para aquellas aplicaciones que necesiten de ubicación.

-Modo tableta: La interfaz cambia ajustándose a accesos de una tablet, valido solo para ordenadores con pantalla táctil.

Donde lo encontramos. exactamente en la barra de tareas en el icono de notificaciones:




Se puede modificar estos acceso, si  pero son algo limitadas  solo se puede intercalar y escoger las cuatro primeras casillas.














Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente