miércoles, 4 de mayo de 2016

Lenovo: Donde esta Modalidad de conservación - Windows 10? (Familia Idea)



Para los que han tenido ordenadores de la familia Ideapad, se podrán haber acostumbrado a la opción modo conservación, para ordenadores con Windows 7/8/8.1 pre-instalados en sus ordenadores esta opción ubicable desde el programa de Lenovo Energy management.

Sucede que en ordenadores de la familia Idea que tengan Windows 10 no se ubica a primera vista modo conservación (estado optimizado), el energy management visualmente no esta disponible ya que Windows ahora se encarga de las gestiones de los planes de energía,  esto no quiere decir que el modo conservación desapareció, ahora esta función es administrada por  la aplicación Lenovo settings.



Como acceder a el si tengo Windows 10 como sistema pre-instalado, lo ubicamos desde el símbolo de Windows todas las aplicaciones.

Sera útil para ordenadores desfasados sin soporte para Windows 10 , para algunos modelo puede seguir siendo útil, también indicar que si bienes de Windows 7/8.1 y Windows no des-instalo el energy management que tenias con la edición de Windows pre-instalada en tu ordenador lo mejor es tener activa la función modalidad conservación desde el energy management.

Si bienes de una instalación limpia de Windows, puedes descargarlo e instalarlo de la siguiente manera.

Esta opción puede que siga siendo necesaria en especial para ordenadores que tienen batería interna.

Actualización 

Lenovo settings, sus funciones fueros exportadas a Lenovo companion, para acceder a modalidad de conservación ahora deben descargar de la tienda de Windows directamente Lenovo companion.